UNMDP / Centro de Cómputos

Ayuda sobre Correo Electrónico
Para solicitar una cuenta de correo en la Universidad Nacional de Mar del Plata, usted debe completar sus datos en el formulario, luego imprimir el documento generado y llevarlo junto con la documentación requerida al Centro de Cómputos de la UNMDP. Haga click AQUI para acceder al formulario.
Si usted ha perdido o no recuerda la contraseña, tiene dos formas de cambiarla. La primera, si usted previamente ha ingresado un mail alternativo válido, puede utilizar el siguiente ENLACE para poder generar una nueva clave que le sera enviada de manera automática al correo alternativo indicado. La segunda manera es realizar el cambio de forma personal en el Centro de Cómputos. Por motivos de seguridad y preservación de sus datos, no se relizarán bajo ningun concepto cambios de contraseñas en forma telefónica.
Es importante que usted mantenga sus datos de contacto actualizados, ya que esa es la información con la que contamos en caso que su cuenta de correo tenga problemas y necesitemos contactarlo. Tambien mediante el correo electronico alternativo que usted informe, podra recibir una nueva clave y no sera necesario que asista personalmente al centro de computos. Para actualizar los datos de contacto debera ingresar el Webmail de la UNMDP y luego ir a la opcion "Configuracion -> Datos de Contacto", actualizar la informacion requerida y finalmente presionar el boton "Guardar".
Se encuentra ubicado en la Calle Funes 3250 de la ciudad de Mar del plata, en el nivel +2 entrada de Ciencias Economicas del Complejo Universitario. Telefono (0223) 475 2728.
Puede enviar un correo electronico a soporte@mdp.edu.ar o llamar telefonicamente al (0223) 4752728